
Héctor Yunes Landa confirmó que la noticia, y reiteró que Alberto Silva es un gran priista, que conoce de muchos años, y que es uno de los mejores hombres que ha pasado por el gobierno de Veracruz.
XALAPA/ANA LILIA VELÁZQUEZ
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos, dijo que todo está listo para que él sea nombrado candidato de ese partido al gobierno de Veracruz, luego de que Pepe y Héctor Yunes declinaron en su favor.
"Si, es cierto, me encuentro muy entusiasmado, estoy en condiciones de decirles que los senadores José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, han dado su aval para que un servidor, sea el abanderado", indicó.
El famosos Cisne, dijo que tras una reunión de varias horas, los dos Yunes acordaron que Silva Ramos sin duda es el mejor hombre que el PRI necesita en estos momentos, y para evitar una ruptura, mejor se suman a su proyecto.
El ex alcalde de Tuxpan indicó que los dos senadores se mostraron satisfechos con los acuerdos logrados, pues esto evitó sin duda un gran cisma al interior del PRI veracruzano, y que hubiera dejado muy fácil el camino a los opositores.
Héctor Yunes Landa, en entrevista con este diario, confirmó que la noticia, y reiteró que Alberto Silva es un gran priista, que conoce de muchos años, y que es uno de los mejores hombres que ha pasado por el gobierno de Veracruz.
El nacido en Soledad de Doblado, reiteró que su cuota y su voto, serán para el PRI y para Alberto Silva como candidato al gobierno de dos años.
Por su lado, el ex diputado por Perote, José Yunes, comentó que la reunión con el dirigente actual del PRI, se dio en el marco de la cordialidad, y con el beneplácito del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Comentó Yunes Zorrilla que él mismo hablará con Enrique Peña Nieto para que le den todo el respaldo como priístas, desde Los Pinos, al proyecto de Silva Ramos.
"Hemos visto que el pleito de Héctor, el mío y el del Ejecutivo, sólo trae malos resultados al partido, y por eso mejor acordamos dejar todo aquí, y Dios mediante, Beto Silva nos representará en las próximas elecciones", comentó el senador.
Se sabe que una vez que El Cisne sea electo gobernador, nombrará secretarios de despacho a ambos Yunes, además, una de sus primeras iniciativas será mandar a golpear con policías de la SSP, a todo aquel que ose llamarle Pato, y no Cisne…sin embargo, el de Tuxpan se va quedar con las ganas, pues hoy es día de los inocentes….caíste, inocente palomita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario