![]() |
| CORTESÍA/LIBERAL El cuerpo fue localizado en el tramo Tatahuicapan-Huazuntlan. |
La víctima fue identificada por su hijo, quien refirió que su padre fue ex comisarido de bienes comunales de Pajapan.
Tatahuicapan/Apolonio Martínez
Gran movilización policiaca se realizó la noche del sábado luego de que fuera localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el tramo carretero Tatahuicapan-Huazuntlán a escasos metros de una gasolinera, en donde las primeras investigaciones apuntan que el cuerpo fue tirado en este punto y que los homicidas huyeron del lugar.
La víctima respondía al nombre de Felipe Antonio Ausencio quien tenía su domicilio en la calle Miguel Hidalgo del municipio de Pajapan de ocupación campesino y quien hace algunos años se desempeñó como comisariado de bienes comunales en este lugar.
El cuerpo de esta persona fue localizado alrededor de las 21:00 horas luego de que Ubaldo Bautista del municipio de Tatahuicapan transitara en ese lugar y se percató que a orillas de la carpeta asfáltica se encontraba tirado una persona, por lo que inmediato dio parte a la Policía Municipal quienes se trasladaron hasta este punto para acordonar el área.
En el lugar en donde se encontraba el cuerpo se pudo localizar un teléfono celular el cual se presume era de la víctima, así como rastros de sangre, el hombre vestía camisa cuadrada roja con mangas largas, botines de piel color café, pantalón negro.
Hasta la agencia del Ministerio Público acudió Eliseo Antonio quien identificó el cuerpo refiriendo que era su padre, asegurando que salió alrededor de las 10:00 horas de su casa en el municipio de Pajapan para dirigirse a su rancho que se encuentra en Tatahuicapan a escasos metros del puente Texizapan.
Sin embargo, señala que su padre no tenía problemas con nadie toda vez que sólo se dedicaba a trabajar.
De acuerdo a la necropsia de ley que se le realizó se logró saber que esta persona murió por un fuerte golpe.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario